loader
Sort By:
View:
  • Este producto está especialmente diseñado para la limpieza del acero, aluminio y superficies cromadas y remueve de una manera rápida la suciedad, escurrimientos de agua y huellas dactilares de cualquier mueble, accesorio de los materiales anteriormente mencionados. Además, que evita por cierto tiempo se adhieran polvo y suciedad en donde se ha aplicado el producto.

    $75.00
  • Limpiador para estufas Astonish limpia de manera sencilla todas aquellas superficies de la cocina difíciles de limpiar, dado que elimina la grasa, cochambre, suciedad y escurrimientos de cualquier superficie de la cocina, tales como: estufas, campanas de cocina, gabinetes, hornos de microondas y eléctricos, azulejos, planchas de cocina, etc.; dejando un agradable aroma a limón.

     

    Esta presentación es ideal para la limpieza de las zonas difíciles de limpiar dado que actúa de manera precisa y deja las superficies con un agradable aroma.

    $75.00
  • El Limpiador de madera y laminados Astonish tiene la peculiaridad de crear una capa que repele el polvo, la suciedad y los rayones de todos aquellos accesorios o muebles de madera, así como los pisos y materiales con acabados laminados. Este producto puede ser empleado en muebles de madera rústica, laminada, natural o barnizada; tales como mesas, muebles de organización, sillas, puertas, escritorios, pisos laminados, etc.; ayudando a proteger y cuidar el acabado de la madera en cuestión. Es un producto limpiador y preventivo para el cuidado de la madera.

    $75.00
  • El limpiador para piel y curpiel Astonish sirve para limpiar, hidratar y nutrir todos los accesorios y muebles de piel. Entre las superficies que pueden ser limpiadas podemos mencionar: muebles de piel, curpiel y vinil, ropa (chamarras, abrigos), accesorios de piel como: bolsos de mujer, cinturones, etc.; interiores de los automóviles, entre muchos más. Además, que el Limpiador para piel y curpiel Astonish, nutre la piel evitando que se quiebre con el paso del tiempo, dándole mayor tiempo de vida y mejor aspecto a estas superficies.

    $75.00
  • Este producto está especialmente diseñado para la limpieza del acero, aluminio y superficies cromadas y remueve de una manera rápida la suciedad, escurrimientos de agua y huellas dactilares de cualquier mueble, accesorio de los materiales anteriormente mencionados. Además, que evita por cierto tiempo se adhieran polvo y suciedad en donde se ha aplicado el producto.

    $65.00
  • Este producto crea una capa sobre las superficies donde se aplica, repeliendo el polvo, agua y suciedad. Ayuda de una manera sencilla y muy eficaz a la limpieza y mantenimiento preventivo de los productos electrónicos. Esta capa que se crea ayuda a mantener por más tiempo la limpieza de los aparatos electrónicos, alargando así su calidad y tiempo de vida.

    $65.00
  • Las toallas húmedas limpiadoras para madera y laminados tienen la peculiaridad de crear una capa que repele el polvo, la suciedad y los rayones de todos aquellos accesorios o muebles de madera, así como los pisos y materiales con acabados laminados. Este producto puede ser empleado en muebles de madera rústica, laminada, natural o barnizada; tales como mesas, muebles de organización, sillas, puertas, escritorios, pisos laminados, etc.; ayudando a proteger y cuidar el acabado de la madera en cuestión. Es un producto limpiador y preventivo para el cuidado de la madera.

    $65.00
  • Estas toallas limpiadoras eliminan de manera sencilla y rápida todas aquellas superficies de la cocina difíciles de limpiar, dado que elimina la grasa, cochambre, suciedad y escurrimiento de cualquier superficie de la cocina, tales como: estufas, campanas de cocina, gabinetes, hornos de microondas y eléctricos, azulejos, planchas de cocina, etc.; dejando un agradable aroma a limón.

     

    Esta presentación fue desarrollada pensando en la practicidad y comodidad para su uso, dado que el usar toallas fácilmente desechables, procuran menos tiempo de limpieza y rapidez para limpiar la superficie deseada. Por otro lado, resulta ser una presentación muy rendidora dado que solo se usa el producto necesario del bote dispensador.

    $65.00
    ml : 500 - 250
  • Este producto se encarga de quitar cualquier mancha en cualquier tela o tapicería del hogar, coche u oficina. Penetra de manera eficaz las fibras hasta disolver las manchas más complejas. Esta nueva presentación fue desarrollada pensando en la practicidad y comodidad para su uso, dado que el usar toallas fácilmente desechables, procuran menos tiempo de limpieza y rapidez para limpiar la superficie deseada.

    $65.00