loader

CONCISA

Consultores en Comercio Internacional, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en 2016, dedicada desde un inicio, a la comercialización de productos de limpieza especializados para el mercado de consumo interno y venta al público.

Estos productos son importados de Gran Bretaña, de la empresa denominada “The London Oil Reifing Co., LTD”, con la cual tenemos una excelente relación comercial basada en el cabal cumplimiento de los compromisos y términos comerciales.

CONCISA, se encarga de la maquila y distribución de estos productos de limpieza bajo la siguiente premisa:

“La generación de ventajas competitivas tanto en diferenciación de los productos, aprovechando el conocimiento del mercado para generar productos de consumo masivo que satisfagan las necesidades del mercado, como en costos, ya que la empresa se encarga de buscar continuamente la minimización de éstos de tal manera que se pueda ofrecer a sus clientes un precio bajo.”

MISIÓN

Somos una empresa mexicana que ofrece productos de alta calidad en limpieza e higiene, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con conceptos innovadores dentro del mercado.

VISIÓN

Visión: Crear la necesidad en el mercado internacional de nuestros productos innovadores

VALORES

Liderazgo e innovación en el mercado

Compromiso con nuestros clientes

Calidad de nuestros productos

Trabajo en equipo buscando los mejores resultados

Estrecha relación con nuestros proveedores

Satisfacción total de nuestros consumidores finales